Se anunció el elenco del iHeartRadio Music Festival Las Vegas 2019

0

iHeartRadio es una compañía estadounidense que está apostando por llevar las mejores experiencias musicales a su público. En esta ocasión se anunció el elenco del iHeartRadio Music Festival Las Vegas 2019, el cual se llevará a cabo en la T-Mobile Arena, el próximo viernes 20 y sábado 21 de setiembre. Este evento contará con la participación en segmentos como conductor de Ryan Seacrest.

La alineación principal incluye a artistas como: Alicia Keys, Cage The Elephant, Camila Cabello, Chance The Rapper, Def Leppard, French Montana, Halsey, Heart, HER, Miley Cyrus, Mumford & Sons, Tim McGraw, Zac Brown y otros que se anunciarán conforme se vaya acercando el evento.

También se confirmó que el sábado 21 habrá un escenario alterno en donde se presentarán los artistas que están teniendo más éxito entre la generación Z, con lo que iHeart estaría buscando con esto atrapar al público más joven para volverlo en un futuro muy cercano asiduo a la radio. Este otro escenario contempla presentaciones en vivo de: Juice WRLD, Maren Morris, Billie Eilish, Old Dominion, HER, Zara Larsson, CNCO, Brett Young, FLETCHER, Monsta X, Bryce Vine y Lauv, y más.

Tom Poleman, Director de Programación de iHeartMedia, comentó en el comunicado de anunció de este show: “Año tras año, el Festival de Música iHeartRadio continúa cautivando a las audiencias en todo el país. Desde su inicio en 2011, este festival se ha convertido en el evento musical imperdible del año. Estamos encantados de volver a reunir a los artistas más grandes del mundo en un escenario para un fin de semana increíble».

Como cada año, se tiene previsto que este gran festival se transmita en vivo en las estaciones de iHeartRadio en un total de 150 mercados. La compañía ha entendido bastante bien el cómo aprovechar las multiplataformas, por ello se espera que el show sea transmitido también en televisión el miércoles 2 de octubre y el jueves 3 de octubre, de 20:00 a 22:00 horas a través de CW Network.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here