Entercom expande su biblioteca de podcasts en Radio.com

0

Se informó que Entercom, firmó un acuerdo con la compañía de alojamiento de Podcasts llamada Libsyn, esto para que los usuarios registrados en Radio.com (plataforma perteneciente a Entercom), puedan acceder directamente al catálogo que Libsyn tiene alojado, el cual se tiene contemplado que asciende a 62,000 podcasts y con un total de 4.9 millones de episodios.

Cabe mencionar que Libsyn tiene un alcance de audiencias únicas mensuales de 111 millones de miembros. Entre los ejecutivos de ambas empresas han llegado a la conclusión que este tipo de alianzas estratégicas fortalecen tanto la industria de la radiodifusión, así como el negocio del podcast, debido a que los consumidores tienen mayor contenido de dónde elegir.

Al respecto de esta asociación, Rob Walch, Vicepresidente de Relaciones de Podcast de Libsyn, comentó: «La asociación de Radio.com hará que sea más fácil para los oyentes consumir nuestros excelentes podcasts al hacer que las grabaciones estén directamente disponibles en una aplicación que ya usan a diario. Estamos muy entusiasmados con el crecimiento que Radio.com aportará al podcasting y estamos encantados de trabajar directamente con Entercom.

Por su parte, Corey Podolsky, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios, Entercom, comentó: “La escucha de podcast en Radio.com continúa creciendo a un ritmo acelerado. Asociarse con Libsyn para que los podcasters puedan llegar a millones de oyentes en nuestra plataforma es una victoria para todos».

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here