Ángela Aguilar se convierte en la cantante más joven en figurar entre los 50 más bellos

0

¡Mis vidaaaaaaas! ¡Qué gustirri saludarlos, preciosooooooos! Aquí andamos ya dándoles guerra y contándoles simple y sencillamente la verdad; porque yo seré lo que quieran, pero jamás, me escuchan, jamás una mentirosa.

Ya que les dejé esto muy claro les voy a contar de una niña bien preciosaaaaaa; hasta me recuerda a mí cuando yo estaba chiquita, así bien bonita, no era tan popular, pero ya de grande, mijita, todos los cholos de la colonia me conocían. Perdón, me distraje, les estaba contando de esta niña prodigio, Ángela Aguilar. Oigan, vivilla desde chiquilla, con tan sólo 15 años ya es una loba de mar y, la neta, a mí me da cómo envidia, y ahora más porque apareció en la edición especial de la revista ‘People En Español’ como una de los 50 más bellos, siendo la cantante más joven en figurar en la lista. A mí también me invitaron, pero ¡Ay no! yo ya estoy harta de esas cosas.

Por si fuera poco, Angelita ya rebasa en Instagram los 1.2 millones de seguidores. Ángela de la vida y del amor ¡Muchas felicidades!

A ustedes les deseo que pasen excelente día, los amooooooo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here