Univisión anuncia alianza estratégica con Twitter

0

Se informó que Univision Comminications realizó una alianza estratégica con una de las redes sociales más importantes del mundo, Twitter. Esto con la finalidad de servir de manera más eficiente a la comunidad hispana, intercambiando información y contenidos casi en tiempo real, lo cual convertiría a Univisión en un medio que ofrezca aún más inmediatez dela que ya se tiene, y a Twitter en una plataforma más visitada por los hispanohablantes.

Este nuevo acuerdo abarca la cobertura de eventos deportivos, transmisiones en vivo y la difusión del contenido de Univisión para el proceso electoral para elegir presidente en Estados Unidos en el año 2020, entre muchos otros. El acuerdo funcionará a partir del área de búsquedas de la red social, en donde las personas podrán ver diferentes noticias trabajadas por la compañía de medios hispanos.

El convenio de contenido de Univision y Twitter puede incluir cobertura en vivo aspectos destacados seleccionados de dos de las mejores propiedades de fútbol de la Liga MX y la Liga de Campeones de la UEFA, así como dos ceremonias de galardones bastante importantes para la industria musical-latina; ‘Premios Juventud’, y el  ‘Premio Lo Nuestro’.

Con este acuerdo, Univision continúa expandiendo su público, pero ahora a través de la parte digital, lo cual representa una excelente estrategia de alcance de nuevos públicos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here