La tarde de ayer se dio a conocer que el reportero de Entercom llamado Harry Hamm de 77 años de edad, fue acusado de sodomía posesión de pornografía infantil y abuso sexual ante las autoridades estadounidenses. Cabe señalar que este colaborador de la compañía de radio ha trabajado ahí desde el año 1975, por lo que se le considera uno de los veteranos del medio de comunicación.
Hamm es el editor de entretenimiento de KMOX de Entercom en St. Louis, Missouri, emisora que transmite a través de 1120 AM en el que se transmiten noticias diariamente.
La detención de susodicho se dio luego que un familiar menor de 17 años denunciara con las autoridades que Hamm y ella habían sostenido relaciones sexuales.
Luego de que las autoridades detuvieran a Harry, procedieron a revisar su celular, en el que se encontraron seis fotos de niñas aparentemente menores de seis años, desnudas o semi-desnudas.
Ante este proceso judicial que ya se está investigando con el implicado en detención, un vocero de Entercom aseguró que en seguida que la noticia llegó a la compañía, Ham fue removido de su cargo, hasta que se entregue una investigación detallada sobre la realidad de las cosas.
También los ejecutivos de Entercom señalaron que estas acusaciones son “bastante preocupantes” y bajo ninguna circunstancia se permitirá que alguien con ese perfil continúe en la empresa.