Director de INRA demanda por difamación a Director de Radio Centro

0

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por la Revista Proceso.

A través de RadioNotas te hemos mantenido informado acerca del problema que se ha suscitado entre INRA (casa de mediciones de ratings e investigación de mercados) y Grupo Radio Centro, esto debido a que la primera mantenía a los noticiarios de Grupo Radio Fórmula en las primeras posiciones de rating, mientras que Ipsos y diferentes encuestadoras más mantienen los espacios de noticias de Grupo Radio Centro en las primeras posiciones de popularidad.

Al respecto de esto, Juan Aguirre Abdó, Presidente de Grupo Radio Centro dijo que había corrupción por parte de INRA, para tratar de beneficiar a Grupo Fórmula en la obtención de mayor cantidad de anunciantes.

Hace algunos días luego de diferentes declaraciones de los implicados, se dio a conocer que Luis Mercader, quien es Director de INRA, ya había procedido legalmente en contra de Juan Aguirre Abdó y Francisco Aguirre Gómez, por difamación: “¡Si alguien empieza a difamar, le tenemos que callar la boca! Aunque los señores Aguirre crean que puedan decir lo que quieran y como quieran, hay veces que no se puede.”, mencionó Mercader.

“Y el Estado de derecho existe, para sancionar a quienes acusan sin pruebas. A ver, si dices eso, demuéstralo. Si no lo demuestras estás difamando y si estás difamando estás cometiendo un delito. Así se simple”.

En este contexto, recordemos que INRA coloca a Carmen Aristegui de Radio Centro en la posición número 24 de rating, mientras que Ipsos la pone en la primera posición.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here