Locutor colombiano insulta a salseros puertorriqueños

0

Un escándalo se ha desatado en la radio colombiana, esto luego de que el locutor Luis Carlos Jaramillo se expresara negativamente de los cantantes del género salsa que son originarios de Puerto Rico. Según un audio filtrado, el comunicador se refiere a estos músicos como “viciosos”, “vagos” y “periqueros”.

Algunos de los comentarios que el locutor expresó, son: “Nosotros somos en la salsa un pueblo arrodillado, subyugado, sin pertenencia propia por nuestra salsa, por nuestros artistas salseros. Todavía siguen moliendo, difundiendo, pura salsa de boricuas.

“Son idiotas útiles que le hacen el trabajo a todos esos boricuas que ni siquiera pasan por una emisora, ni vienen a un concierto y ni los saludan siquiera. Es el caso, por ejemplo, de Marc Anthony, de Santa Rosa, del vejete de Roberto Roena, del anciano de Papo Lucca, de Willie Rosario, por nombrar algunos. Todo ese poco de vejetes que, incluso, cantan sentados”.

No teniendo suficiente con ello, también dijo: “Son choferes en Puerto Rico, acá se vuelven cantantes. Allá en Puerto Rico se mantienen sentados jugando dominó en una mesa, fumando marihuana o metiendo vicio y tomando trago; no todos, pero en un alto porcentaje el boricua es vicioso, todos lo sabemos, y llegan aquí a conseguir, a meter vicio, a conseguir perico para consumir, esa es la vida de ellos».

En seguida las redes sociales se encendieron en contra del locutor, en donde la gente comenzó a argumentar que para enaltecer la salsa colombiana, no hace falta ofender a demás artistas.

A continuación te dejamos el audio completo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here