La Invasora 87.7 FM inició transmisiones en Atlanta

0

Esta nota fue realizada con información obtenida en el medio ‘Mundo Hispánico’.

La emisora de radio ‘La Invasora 87.7 FM’ comenzó transmisiones en Atlanta, en donde de inicio estuvieron transmitiendo sólo música ininterrumpida del género regional mexicano y también lo mejor del pop de los 80’s y 90’s, sin embargo, la estación presentó el pasado 6 de marzo a sus locutores estrellas.

Juan ‘Yogi’ Tapia, así como  Lalo Trujillo se incorporan a ‘La Invasora 87.7 FM’  debido a que son dos voces hispanas muy reconocidas, es por ello que Jesús Ybanez, quien es programador y gerente general de la emisora, ha decidido trabajar nuevamente con estos comunicadores.

Juan ‘Yogi’ Tapia regresa a través de esta frecuencia con su show matutino el cual lleva por nombre ‘Yogi, el Oso de las Mañanas’, el cual se transmite de 06:00 a 10:00 horas de lunes a viernes. En este espacio se podrá encontrar música, espectáculos, chistes y demás peculiaridades que otorga este locutor a su morning show.

Al respecto del inicio de esta emisora de radio, Ybanez, comentó: “Me siento muy entusiasmado de volver con este proyecto porque sabemos que Atlanta necesita un cambio en radio y estamos dispuestos a llevar este cambio a nuestra gente. Traemos un concepto regional mexicano en donde tocamos el Top 40. A la vez estamos haciendo una mezcla del 40% de música de catálogo para ser más incluyentes con las personas de 35 a 55 años que estaban un poco olvidadas”.

Por su parte, el locutor Lalo Trujillo se incorporó al equipo de trabajo, en su espacio en la radio de lunes a viernes de 15:00 a 19:00 horas, el cual llevará por nombre ‘Lalo-T y su MexiKlan’. Cabe destacar que este último comunicador, trabajó durante dos décadas como locutor del segmento matutino de ‘La Mejor 1600 AM’.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here