Iglesias podrían tener concesiones de radio y televisión en México

0

El Presidente Andrés Manuel López Obrador ha sostenido algunas pláticas con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, para que se inicie un análisis a la Ley de Asociaciones y Culto Público, con el fin de que todas las religiones existentes en el país puedan también la oportunidad de participar en las licitaciones para obtener concesiones de radio y/o televisión. Esta información fue confirmada por Arturo Farela, presidente de la Cofraternidad  de Iglesias Cristianas Evangélicas.

Arturo también comentó que el único fin de buscar medios masivos de comunicación para “difundir la palabra de Dios”, es debido a que actualmente se está observando más maldad como asesinatos, asaltos, falta de valores y consumo de drogas.

Farela afirmó: “Cada iglesia podría tener concesión de darse esa reforma, cada iglesia podría tener una concesión, pero eso lo vamos a estudiar, todavía no lo sabemos, yo pienso que la doctora Olga Sánchez Cordero nos explicará si estaríamos por separado o estaríamos en una sola estación de radio o canal de televisión, no lo sabemos todavíaEs tiempo que se dé libertad a todas las confesiones religiosas”.

Para finalizar comentó que están buscando el apoyo federal para que se les permita a las organizaciones evangélicas el ir a hospitales y prisiones a predicar un poco más acerca de la biblia.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here