Showprep – Chismes Gruperos 04 de marzo

0

Banda MS agrega nuevas fechas

Banda MS abrió 2 nuevas fechas en su tour ‘Con Todas las Fuerzas’, para el 15 de junio y el 26 de mayo en el Auditorio Nacional y la Arena Monterrey, respectivamente. Los boletos ya se encuentran a la venta para ambas fechas.

“Amigos somos Banda MS y yo soy Oswaldo y yo soy Alan. Estamos bien contentos gente de Ciudad de México y gente de Monterrey. El día 15 de junio se abre nueva fecha para Auditorio Nacional, entonces, los boletos ya están a la venta a partir de hoy. Y también, el día 26 de mayo vamos a estar en la Arena Monterrey, así que no te lo puedes perder”, compartieron en sus redes sociales.

Bronco logra ‘Sold Out’ en Brownsville

El vienes, Bronco se presentó dentro del marco de celebraciones del ‘Sombrero Fest’, que se lleva a cabo en Brownsville, Texas, donde el Washington Park se vio con un ‘Sold Out’.

Con esta exitosa presentación la agrupación da por terminado su ‘USA Tour 2019’, para continuar con su gira en México.

Alejandro Fernández publica una foto nunca antes vista con sus papás

Alejandro Fernández compartió en su cuenta de Instagram una fotografía inédita en blanco y negro, donde aparece él al lado de su papá Vicente Fernández y de su mamá Doña ‘Cuquita’.

“Se van perdiendo en el tiempo mis años… uno de los momentos más emotivos de mi vida, Como recuerdo a mi madre, que con eso sonreía mientras mi padre miraba”, escribió junto a la fotografía.

Pedro Fernández prepara su concierto en la Arena Ciudad de México

En conferencia de prensa, Pedro Fernández aseguró tiene varias sorpresas preparadas para su concierto que celebra sus 40 años de trayectoria en la Arena Ciudad de México, el próximo 15 de marzo.

Para la ocasión, el también actor alista varias sorpresas para sus fieles admiradores con una producción que tendrá 26 elementos de mariachi, 24 bailarinas, entre otras cosas.

Ana Bárbara le dedica un mensaje a Christian Bach

Ana Bárbara escribió unas sentidas palabras en su cuenta oficial de Instagram en las que alabó la personalidad de Christian Bach, tras su sensible fallecimiento.

“Nacemos para un día dejar de existir, pero no deja de ser dolorosa la realidad, la partida de Cristian Bach una mujer que por alguna razón la imaginaba llena de vida, disfrutando de sus hermosos y trabajadores hijos quienes me ha tocado verlos esforzándose para seguir adelante en sus propios caminos y en quienes se refleja la entrega de una madre amorosa que los ha conducido por una senda llena de amor”, expresó Ana Bárbara.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here