Hace algunos días, la instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo, Metro, de la Ciudad de México sirvieron como escenario en la estación Auditorio, una de las más icónicas para el mundo de la música en esa localidad, para que el cantante de regional mexicano Julión Álvarez presentara un pequeño show sorpresa para todos los que se encontraban pasando por el lugar.
Todo comenzó cuando Julión tuvo que disfrazarse para que la gente no lo pudiera reconocer y se armara la trifulca. Una vez que llegó a los torniquetes de la estación, comenzó a cantar con un pequeño amplificador y un micrófono, pidiendo una moneda, sin embargo la gente se pasaba de largo sin siquiera voltear a ver al intérprete.
La presentación llegó a su máximo momento cuando Julión comenzó a cantar su aclamado tema ‘Te Hubieras Ido Antes’, sin embargo, la gente seguía creyendo que se trataba de un excelente imitador. La sorpresa de la tarde sucedió cuando Álvarez comenzó a quitarse toda la indumentaria, para que ahora si la gente lo reconociera.
El tumulto no tardó en realizarse, mientras todas las personas disfrutaban de este pequeño show case que se ofreció; por lo que los policías de la estación no se daban abasto para contener a la gente. Afortunadamente todo terminó bien, luego de que Julión firmara algunos autógrafos y se tomara fotografías con sus fanáticos.
🚨🔥 Todo una aventura y solo #CorazónGrupero logró llevar a @julionalvarez más cerca que nunca de su gente! ¿Ya checaste el gran concierto que ofreció el cantante en las instalaciones del Metrocdmx? #JuliónEnElMetro @Aztecauno ¡Entra ya ! ▶️▶️ https://t.co/3jLexoUEt8 pic.twitter.com/TOhdy2licC
— Corazón Grupero (@_CorazonGrupero) 24 de febrero de 2019