Horacio Villalobos aclara su salida de ‘Dispara, Margot, dispara’

0

A finales del año 2018 el comunicador Horacio Villalobos se ausentó del programa que conducía en MVS llamado ‘Dispara, Margot, dispara’, sin ofrecer una explicación a sus radioescuchas. Mucho se empezó a especular sobre la falta de esta controversial voz en la radio, habiendo versiones que apuntaban a que todo indicaba que Horacio no estaba más en la emisión por la entrada de la nueva administración gubernamental.

Algunas semanas después de iniciado este 2019, Horacio por fin regresó a su programa radiofónico para aclarar el porqué de su salida inesperada de la radio, sosteniendo el siguiente comentario:

“¿Que preguntaban por mí?  Bueno, les vengo a platicar; donde estaba no es lo importante, lo importante es que estoy aquí y vengo a despedirme del programa. Tenía que tomarme un tiempo para pensarlo ya que el año pasado fue muy difícil para mí, ya que tuve mucho estrés, complicaciones y terminé enfermándome.”

“Me curé, pero ya no quiero por ahora la esclavitud de estar diario en la radio”

Al momento que Horacio dio a conocer su retiro de la radio, también dejó claro que no descarta regresar a esta industria en algún momento, sin embargo, por ahora tiene más proyectos en mente, los cuales le demandarán tiempo para poderlos atender.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here