Showprep – Horóscopos 13 de febrero

0

Aries. Defenderás firmemente tus puntos de vista, pero al final, no conseguirás convencer a nadie. Evita esa batalla perdida, ganarás más aceptando las opiniones ajenas.

Tauro. Te conviene desconfiar de los acuerdos verbales y confiar sólo en lo que quede firmado. Deberías poner más orden en tu economía y ser más práctico en los negocios.

Géminis. Para que todo salga bien es importante que ordenes tus ideas antes de decidir o de planificar. También, deberías tener cuidado al hablar pues podrías ser inoportuno o mordaz.

Cáncer. Tus nervios están a flor de piel. Cuídate retirándote un tiempo para relajarte y alejar los pensamientos negativos de tu mente, por ejemplo, escuchando música o meditando.

Leo. Podrías malinterpretar las palabras de un amigo y sin querer, distanciarte de él. Estarás algo tenso, pero tendrás mucho ingenio para salir de las situaciones difíciles.

Virgo. Perderás mucho tiempo y te preocuparás en exceso si te fijas tanto en los detalles sin importancia. Sé cuidadoso con lo que dices porque ahora se tendrá muy en cuenta.

Libra. Te sentirás presionado por tu entorno y te convendrá protegerte. No serás del todo objetivo, ya que tus pensamientos estarán hoy muy influenciados por tus emociones.

Escorpio. En tus relaciones, habrá poco entendimiento y algunas actitudes egoístas por parte de ambos. Sé precavido porque es fácil que malinterpretes las intenciones de los demás.

Sagitario. No te dejes influir por lo que te digan los demás y confía en ti mismo. Gozas de una gran energía creativa que manifestarás tanto en tu trabajo como en alguna de tus aficiones.

Capricornio. Te sentirás algo irritable e intolerante, sobre todo, con los de casa. Una actitud más dialogante será la base para poder mantener la armonía en tus relaciones personales.

Acuario. Deberías ser muy cuidadoso en tu trato con los demás, será mejor que no des consejos que no te pidan. Respecto a tu economía, no seas caprichoso o malgastarás tu dinero.

Piscis. En tu hogar, evita las discusiones porque sólo serán un gran gasto de energía. Además, sé muy claro al dar órdenes o al hacer peticiones porque podrían malinterpretarte.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here