Showprep – Chismes Internacionales 01 de febrero

0

Ariana Grande corrige su tatuaje

Ariana Grande, tras haber sido objeto de críticas por tatuarse en japonés “parrilla de barbacoa” en lugar de “7 Rings”, haciendo alusión a su último sencillo, la cantante ha corregido el error, agregando un carácter que significa ‘dedo’ y el dibujo de un corazón.

“Un poco mejor, ¿verdad? Gracias a mi tutor por ayudarme con este asunto y a @kanenavasard [su tatuador] por ser toda una leyenda. Y también quiero dar las gracias a mi médico por las inyecciones de lidocaína (no es broma). Descansa en paz, pequeña parrilla de carbón. Te echo de menos. La verdad es que me gustabas mucho.”, compartió a través de Instagram.

Fallece el actor Dick Miller a los 90 años

El actor estadounidense Dick Miller, mejor conocido por su papel de ‘Murray Futterman’ en la película de ‘Gremlins’ dirigida por Joe Dante, murió a los 90 años por causas naturales, informó su familia.

Miller inició su carrera en 1950 y participó en más de 100 películas, entre ellas, ‘Fame’, ‘The Burbs’ y ‘Terminator’.

Beyoncé y Jay Z regalan entradas gratis a quien se haga vegano

Beyoncé y Jay Z ofrecieron a sus fans la oportunidad de ganar entradas gratis a sus conciertos durante 30 años, a cambio de adoptar una dieta vegana.

Beyoncé anunció el concurso el miércoles por la noche en Instagram como apoyo a Greenprint Project, que alienta a personas a reducir el impacto ambiental comiendo comida a base de plantas.

El proyecto es idea del entrenador personal de la cantante, Marco Borges, quien en diciembre publicó un libro sobre el tema.

La vida de Celine Dion llegará al cine

La vida de la cantante canadiense Celine Dion, será retratada en una película biográfica que llevará por nombre ‘The Power of Love’, y será llevada al cine por el estudio francés Gaumont, con la dirección y el protagonismo de la francesa Valérie Lemercier, informó el medio especializado Variety.

La cinta tiene previsto su estreno para 2020 y cuenta con la aprobación de la cantante para poder emplear sus canciones.

Ben Affleck ya no interpretará a Batman

Ben Affleck no protagonizará la nueva cinta de ‘Batman’ que dirigirá Matt Reeves, después de varias especulaciones, informó el medio especializado Deadline.

La película que se estrenará en el 2021 se centrará en un ‘Bruce Wayne’ más joven que el de las entregas anteriores.

Affleck confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter. “Emocionado por ‘The Batman’ en el verano de 2021 y por ver la visión de Matt Reeves hacerse realidad”, escribió el actor.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here