Locutor despedido de Cumulus lanza su propio Podcast

0

El viernes pasado, el locutor Eric Zane fue despedido de Cumulus Media, aunque no se conocen las razones al respecto, se sabe que dos días después, es decir, el domingo, el comunicador lanzó su propio Podcast, el cual lleva por título ‘El Podcast de Eric Zane Show’, a través del cual espera llegar a sus seguidores, los cuales ascienden a la cifra de 18,000 tan solo en Twitter. Zane  dejó en claro que este despido no lo va a detener para lanzar diariamente su Podcast en un formato de Morning Show.

Eric Zane trabajaba para WBBL 107.3 FM transmitiendo un formato musical del género Country para el mercado de Michigan en Estados Unidos. El locutor planea que ahora en esta nueva etapa que inicia en el mundo del Podcast, pueda continuar con sus hilarantes contenidos, llevando un poco de comedia o comentarios ácidos a las personas, sin necesidad de caer en lo vulgar o grosero.

Afortunadamente el acceso a este Podcast es gratuito, sin embargo, existen algunas opciones donde se puede tener audio y video por tan sólo $5 y $10 dólares al mes.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here