WATG 95.7 FM en Georgia, cambia de propietario

0

A través de este espacio en RadioNotas te informamos hace algunos días que la emisora ‘La Caliente 98.3 FM’, está buscando pasar de ‘Tejas Broadcasting’, a ser propiedad de la ‘Fundación de Medios Educativos’ (FME). Esto sólo si la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de los Estados Unidos lo permite.

En esta ocasión se informó que también la ‘Fundación de Medios Educativos’ ha empezado un programa de compra de la emisora WATG 95.7 FM en Trion, Georgia. Actualmente esta emisora de radio es propiedad de TTA Broadcasting y se ha informado que la cantidad que ‘FME’ ha pagado por esta emisora es de $200,000 dólares.

Es importante mencionar que actualmente WATG 95.7 FM es una estación de radio de corte musical en donde se transmiten los más grandes éxitos del género conocido como Rock Clásico.

Cabe señalar que esta emisora inició transmisiones en el año 1996, teniendo actualmente 22 años al aire de transmitir los mejores clásicos musicales.

Para llevar este acuerdo acabo entre ambas empresas y además presentar el caso ante la Comisión Federal de Comunicaciones, se utilizaron los servicios de Eddie Esserman, quien actualmente pertenece a la empresa Media Services Group.

Aún no se ha confirmado si el formato de WATG 95.7 FM cambiará con este nuevo propietario.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here