Luego de que el cantante puertorriqueño, Bad Bunny, lanzara algunos sencillos que tuvieron gran aceptación en el público, por fin lanzó de manera inesperada su primer álbum de estudio titulado X100PRE, en él que invirtió aproximadamente 6 meses para poder completar esta colección de 13 temas. De estas canciones. Sólo dos fueron lanzadas anteriormente: ‘MIA’ y ‘Estamos Bien’.
Al respecto de este lanzamiento, el intérprete confesó: “Es un sueño de todo artista sacar su álbum; sacar su disco y que la gente lo escuche. Creo que ya he sacado muchos sencillos, hay muchos temas del conejo por ahí sueltos, pero creo que como artista ya era hora de hacer un álbum completo”.
En este material discográfico, Bad Bunny experimenta en diferentes géneros musicales como el trap latino, reggaetón, pop, dance, rock e incluso disco.
Durante este tiempo Bad Bunny tuvo una estrategia que se basaba en duetos con grandes exponentes, hasta que poco a poco el intérprete fue tomando más fama entre su público objetivo.
Ver esta publicación en Instagram