CNN Radio Argentina llegará en Febrero de 2019

0

Hace algunas semanas, a través de RadioNotas te informamos acerca de la creación de la primera emisora de radio de CNN en América Latina. Todo apenas se estaba gestionando, pero por fin se ha confirmado que esta cadena de corte noticioso y periodístico iniciará formalmente operaciones en Argentina a partir de febrero de 2019.

Esta nueva estación de radio estará operada por la empresa Argentinos Media y funcionará a través de la frecuencia donde se transmitía Radio Belgrano 950 AM. Es importante mencionar que esta emisora noticiosa tendrá una cobertura en el territorio argentino del 80% aproximadamente; esto gracias a las repetidoras que tendrá en 120 ciudades.

Esa importante licencia que se logró conseguir en el país sudamericano, ofrece por parte de la cadena CNN la capacitación del equipo operativo, locutores, periodistas y todos los colaboradores que vayan a ser parte de la emisora. Además se afirmó que la estación de radio podrá hacer uso de algunos de los contenidos que se producen para televisión por CNN en Español.

CNN Radio Argentina transmitirá desde Buenos Aires. Al respecto de este lanzamiento, Greg Beitchman, vicepresidente de ventas de contenido y alianzas de CNNIC, comentó: “Argentina es un país emocionante para nosotros, debido a que poder continuar esta expansión es importante, porque vemos una gran demanda de noticias y una clara oportunidad para continuar con el impulso que CNN en Español ha desarrollado en el último año a través de su programación dedicada a este país”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here