WAAF 107.3 FM en Boston organiza el ‘Rock for Change’

0

Una de las emisoras de Entercom en Boston, llamada WAAF 107.3 FM organizó durante algunas semanas un radiotón llamado ‘Rock for Change’, el cual inició el 8 de diciembre y culminó el 10 del mismo mes; es decir, fueron 3 días en donde la gente pudo donar dinero, para de esta forma beneficiar a tres bancos de alimentos en tres localidades distintas: Gran Boston, Worcester y Nuevo Hampshire.

En este evento organizado por la emisora de radio, se logró recaudar un total de $75,000 dólares. Con este tipo de iniciativas se continúa demostrando el poder y la influencia que tiene la radio sobre las personas. Esta influencia positiva de la radio ayuda a que la población vea a ciertos sectores poblacionales que se han visto en situaciones vulnerables.

Al respecto de ‘Rock for Change’, Mark Hannon, Presidente Regional y Gerente de Mercados de Entercom Boston, mencionó: “Es un honor ser parte de una causa tan noble, y no podría estar más orgulloso de los esfuerzos que nuestra estación y sus oyentes mostraron este año. Los esfuerzos de estos tres bancos de alimentos no pasan desapercibidos en esta región, y estamos orgullosos de ayudarlos a alcanzar sus objetivos».

Es importante mencionar que en los últimos 27 años, WAAF ha recaudado más de $ 1.7 millones en la lucha contra el hambre.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here