Showprep – Deportes 06 de diciembre

0

Monterrey toma ligera ventaja ante Cruz Azul en semifinal de la Liga MX

El Cruz Azul no tuvo su mejor partido en su visita a Monterrey, lo que favoreció a que los Rayados se impusieran 1-0 ante el conjunto de Pedro Caixinha, en el juego de ida de las semifinales de la Liga MX.

Rodolfo Pizarro hizo el único gol del encuentro al minuto al minuto 4 por el Monterrey, que también tuvo fallas, ya que no pudieron ampliar la diferencia.

El pase a la final se definirá el sábado en el partido de vuelta en el Estadio Azteca en la Ciudad de México.

México y Estados Unidos están listos para jugar el Tazón Azteca

Las representaciones de fútbol americano de México y Estados Unidos se encuentran listas para enfrentarse el sábado en Ciudad Universitaria, en lo que será el Tazón Azteca 2018, con la que concluye la temporada de este deporte en México.

Los entrenadores de ambos conjuntos, Otto Becerril de México y Terry Sullivan de Estados Unidos, se reunieron en el Estadio Olímpico Universitario en la Ciudad de México y se mostraron optimistas con sus respectivos equipos.

La Fórmula 1 confirma el calendario de carreras del 2019

El calendario de 21 carreras de la Fórmula 1 de 2019, fue aprobado y tendrá de manera habitual a Melbourne como anfitrión en el inicio de la temporada en el Gran Premio de Australia, que se llevará a cabo el 17 de marzo en Albert Park.

La FIA anunció el miércoles tras una reunión con el Consejo en San Petersburgo, que 11 carreras se disputarán en Europa, 5 en Asia, 4 en América y 1 en Australia.

La FIA también indicó que los monoplazas serán más pesado con un límite de 743Kg.

Federación de Gimnasia de Estados Unidos se declara en bancarrota

La Federación de Gimnasia de Estados Unidos (USA Gymnastics), se declaró en bancarrota, en un esfuerzo por asegurar su supervivencia. La organización presentó el miércoles la petición como un intento de alcanzar acuerdos en las decenas de demandas que enfrenta por abuso sexual e impedir perder su certificación a manos el Comité Olímpico de Estados Unidos.

La federación enfrenta 100 demandas que representa a 350 atletas.

El Barcelona en octavos de final de la Copa del Rey

Barcelona sin complicaciones y sin el equipo titular, derrotó a la escuadra de Cultural Leonesa con un marcador 4-1, y avanzó a octavos de final de la Copa del Rey.

Los goles del Barça llegaron con Munir El Haddadi (18′), Denis Suárez (26′, 70′) y Malcom (43′), mientras que el Cultural Leonesa sólo pudo descontar con una anotación de Josep Señé (54′).

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here