Carlos Loret de Mola anuncia el final de su programa en Radio Centro

0

A casi ocho meses que el periodista Carlos Loret de Mola iniciara una relación laboral con Grupo Radio Centro, el día de ayer, lunes 3 de diciembre se dio a conocer que este famoso comunicador dejará de transmitir esta semana su programa el cual lleva por nombre ‘Sin Anestesia’, el cual se puede escuchar de lunes a viernes de 08:00 a 10:00 horas a través de Universal 88.1 FM.

Cabe señalar que el periodista finalizó su relación laboral con Grupo Radio Fórmula en febrero de este 2018, para en Abril comenzar programa en Radio Centro.

Al momento de que Radio Centro inició el programa ‘Sin Anestesia’, explicó a través de un comunicado: “La fuerza de audiencia de Grupo Radio Centro y el periodismo de Carlos Loret de Mola hacen que este noticiario esté destinado a convertirse rápidamente en una referencia en los medios de comunicación y un éxito en las preferencias del público.

Por ahora ya se empieza a esparcir el rumor que Loret se unirá a las filas de Aire Libre 105.3 FM, emisora que inició operaciones hace apenas algunas semanas. Sin embargo Loret no ha afirmado ni desmentido este rumor.

Por su parte algunas figuras púbicas han externado su pesar debido a la salida de Carlos de Radio Centro:

Hasta ahora se sabe que la última emisión de ‘Sin Anestesia’, será el próximo viernes 7 de diciembre.

A continuación te dejamos el link en donde Radio Centro explica el porqué de la finalización del programa de Carlos Loret.

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here