97.7 FM de Grupo Radio Centro se volverá una estación de contenidos hablados

0

La tarde de ayer a través de un comunicado de prensa, Grupo Radio Centro dio a conocer que su estación de radio 97.7 FM la cual actualmente es de corte musical y está dirigida al público joven, se volverá una estación de sólo contenidos hablados. Según el comunicado de la compañía, esto sucederá a partir del próximo 14 de enero de 2019.

También se especificó en este informe que esta decisión tomada por los ejecutivos de Grupo Radio Centro implicó la reubicación de algunos noticiarios de La Red  de Radio Red, en donde estaban involucrados directamente sus periodistas conductores Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez.

Estos cambios también implicaban mover a Carlos Loret de Mola hacia 97.7 FM, sin embargo el periodista no aceptó la propuesta que Grupo Radio Centro le ofreció, por ello él mismo fue quien solicitó que su emisión terminara el próximo viernes 7 de diciembre.

Aquí te dejamos el link para que leas todo acerca del término del programa de Carlos Loret de Mola en Grupo Radio Centro

97.7 FM transmitió por primera vez para el Valle de México en el año 1974 y poco a poco logró posicionarse como una de las emisoras con mayor penetración en el público joven que gustaba del género pop.

En los últimos años, se notó un desequilibrio en esta emisora de radio, ya que los ejecutivos de la compañía decidieron hacer varios reajustes al concepto de la estación, sin embargo, estas modificaciones no fueron muy bien recibidas por el público.

A continuación te dejamos el comunicado que dio Grupo Radio Centro sobre el cambio de su estación y la culminación del programa ‘Sin Anestesia’.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here