Previo al concierto de Yuridia en el Hotel Hard Rock Café de Nuevo Vallarta, Nayarit, México, los asistentes vivieron un gran susto cuando las gradas que fueron colocadas se vinieron abajo debido al exceso de peso y 44 personas tuvieron que ser atendidas por paramédicos en el lugar. La mayoría de los heridos fueron trasladados en ambulancias a diferentes hospitales de Nuevo Vallarta, Nayarit y de Puerto Vallarta, Jalisco.
Los organizadores han mostrado su disposición a cubrir los gastos médicos de los heridos, ya que al parecer las gradas no fueron colocadas con los estándares de seguridad necesarios.
Protección Civil municipal pretendió cancelar el evento tras el accidente. Sin embargo, después de un retraso, el show dio inicio.
Yuridia compartió un comunicado sobre el hecho, en el que manifestó su preocupación por los heridos durante su concierto. “Yuridia expresó su preocupación por los afectados y les desea una pronta recuperación; asimismo, la artista agradece al público que pese a los inconvenientes y circunstancias esperaron para estar con ella”, informa el comunicado.