Showprep – Deportes 09 de noviembre

0

Buen inicio de Abraham Ancer en el Mayakoba Golf Classic

El jueves dio inicio el torneo de Mayakoba Golf Classic que se lleva a cabo en Playa del Carmen en México en El Camaleón Golf Club, en dónde el mexicano Abraham Ancer terminó a un tiro de los líderes durante el cierre de la primera ronda con una tarjeta de 6 golpes bajo par, igualado con otros 14 jugadores en los que se incluyen el argentino Emiliano Grillo y el actual campeón Patto Kizzire.

Matt Kuchar, Kramer Hickok y Dominic Bozzelli, terminaron empatados en el primer sitio.

Empate del Betis y el Milán en la Europa League

El Real Betis y el AC Milán se enfrentaron durante la fecha 4 de la fase de grupos de la Europa League, en dónde se consiguió un empate 1-1.

Las anotaciones llegaron con Giovani Lo Celso (12′) por parte del conjunto español y con Suso (62′) por los italianos.

El Grupo F se apretó ya que el Betis domina la tabla con 8 puntos, pero debajo de él con 7 puntos se ubican en Milán y el Olympiacos, mientras que el Dudelange se mantiene con 0 unidades.

Villareal empata en Europa League

El equipo español Villareal empató 0-0 ante el Rapid Viena, en el duelo de la jornada 4 de la fase de grupos de la UEFA Europa League, que se llevó a cabo en el Allianz Stadion de Viena, Austria.

Con el resultado, y favorecidos con la derrota de los Rangers frente al Spartak Moscú, el Villareal se quedó con el liderato del Grupo G con 6 puntos, mientras que el Rapid Viena ocupa el cuarto lugar con 3 unidades.

Coutinho es baja en el Barcelona por lesión

El futbolista brasileño del Barcelona, Philippe Coutinho, padece de una pequeña rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda y estará de baja de entre 2 y 3 semanas, según informó el Club en un comunicado.

Por lo pronto Coutinho se perderá el próximo encuentro de La Liga el domingo ante el Betis, y queda en duda su participación para los próximos encuentros.

Selección de Portugal sigue sin convocar a Cristiano Ronaldo

El jugador de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, se quedó fuera nuevamente de la convocatoria para la selección de Portugal para los próximos 2 encuentros programados contra Italia y Polonia.

Tras un acuerdo con el presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, Fernando Gomes, y con el técnico de la selección, Fernando Santos, Ronaldo tampoco fue convocado para los compromisos nacionales del pasado mes de octubre, atribuidos al escándalo que seguía al futbolista al ser investigado en Estados Unidos por una supuesta violación.

Portugal jugará contra Italia el 17 de noviembre en Milán y el 20 recibirá en Guimarães a Polonia como parte de la clasificación en la Liga de Naciones de la UEFA.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here