Showprep – Chismes Latinos 09 de noviembre

0

Diego Luna retomará su personaje de ‘Star Wars’ en una serie

Diego Luna, quien interpretó a Cassian Andor en ‘Rogue One’ en el 2016, película derivada del universo ‘Star Wars’, retomará el personaje para una serie que se emitirá en la plataforma digital de Disney, informó el jueves la compañía.

El rodaje de la serie comenzará el próximo año y se centrará en la figura del rebelde antes de los eventos que ocurren en ‘Rogue One’.

Paty Cantú asesorará al Latin Grammy

Paty Cantú está contenta por ser miembro del consejo directivo de los Grammy Latino que celebrará su edición 19 el próximo 15 de noviembre, pues desea que la premiación fortalezca a la industria de la música latina con una premiación más incluyente, además dijo que aportará ideas juveniles y actuales. “Tenemos que ser participativos y ojalá haya más miembros mexicanos que aporten ideas para que la Academia se adapte a los cambios que estos tiempos traen a la industria de la música”, expresó Paty.

Eugenio Derbez anuncia su regreso a la televisión

Eugenio Derbez reveló su regreso inesperado a la pantalla chica. “La última vez que hice televisión fue en 2012 y ahora les quiero dar la sorpresa de que regreso a la televisión, pero no a la de siempre. Regreso a hacer televisión que no es televisión”, aseguró el actor.

Aunque no reveló muchos detalles sobre su nuevo proyecto, Amazon Prime Video ha confirmado que se trata de ‘LOL: Last One Laughing’, serie original de esta plataforma, cuyo estreno será el próximo 14 de diciembre.

Alejandro Sanz se despide de su abuelo

Alejandro Sanz conmovió a sus seguidores al publicar un mensaje en Instagram de despedida a su abuelo Teo, tras su fallecimiento.

“Hoy se nos fue nuestro Teo. Nuestro abuelo Sanzero. Te queremos abu. ¿Te preguntabas si me daría cuenta? No es que me dé cuenta es que te voy a echar mucho de menos guapo. Tu familia Sanzera te quiere corazón bello”, escribió Sanz junto a una imagen de su abuelo sentado aparentemente hablando y mirando fijamente a la cámara.

Festival José Alfredo Jiménez celebrará su novena edición

Se celebrará la novena edición del Festival Internacional José Alfredo Jiménez del 22 al 25 de noviembre en el municipio de Dolores Hidalgo, Guanajuato, México, con eventos culturales, un ciclo de cine, serenatas, bohemias, recorrido de cantinas y shows musicales, anunció José Alfredo Jiménez Gálvez.

El Dasa, Angélica Vargas, José Julián, Luis Ángel Jaramillo La Sonora Santanera de Gildardo Zárate, Ballet Fiesta Mexicana, José Ángel Ávila y Mariana Najera, son quienes conforman el elenco del festival.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here