Showprep – Chismes Internacionales 09 de noviembre

0

Selena Gomez sale del centro psiquiátrico

A principios del pasado mes, Selena Gomez ingresó a un centro psiquiátrico tras sufrir una crisis nerviosa relacionada con una serie de problemas de salud que la llevaron al hospital. De acuerdo con E! News, la cantante terminó su tratamiento en Nueva York y se encuentra mucho mejor.

Bryan Cranston está dispuesto a participar en película de ‘Breaking Bad’

Tras anunciarse la película basada en la serie ‘Breaking Bad’ los fans están llenos de preguntas empezando por si Bryan Cranston, protagonista de la serie, participará en ella.

Cranston durante una entrevista aseguró que no sabe nada del guion por lo que está en duda su participación en la película, pero dejó en claro ante el entrevistador que estaría dispuesto a retomar su papel. “Lo haría, lo haría. Absolutamente. Si Vince Gilligan me pidiera que lo hiciera, claro, absolutamente”, dijo el actor refiriéndose al creador de la serie.

Ezra Miller confiesa que sufrió acoso

El actor Ezra Miller señaló que cuando era menor de edad, un director y productor se le insinuó cuando comenzaba su carrera en Hollywood.

En una entrevista con la revista GQ, narró un poco la experiencia omitiendo el nombre del director que le ofreció participar en una película de temática LGBT+, a lo que él se negó.

Miller explicó que el movimiento #MeToo fue “increíble para muchos de nosotros porque, como, todos sabíamos que era inaceptable cuando sobrevivimos. Eso es lo que es Hollywood. Pensé que todos sabíamos que éramos trabajadores sexuales”.

Ben Affleck y Jennifer Garner vuelven a estar solteros

Ben Affleck y Jennifer Garner están divorciados oficialmente después de 13 años de casados, 3 hijos y un largo y complicado proceso de separación.

Según TMZ los actores terminaron de entregar la documentación la semana pasada en Los Ángeles, California, y aunque el proceso suele llevar más tiempo el miércoles se determinó su divorcio.

Ambos tendrán la custodia compartida de sus hijos y se reunirán cada mes para una terapia de co-parentación. Debido a que no firmaron un acuerdo prenupcial determinaron que dividirán su propiedad.

Halsey niega romance con John Mayer

John Mayer y Halsey han estado coqueteando a través de Instagram y más después de la ruptura de ella con G-Eazy.

El miércoles la cantante aclaró los rumores con un tuit que decía: “Acabo de tener una idea innovadora. ¿Qué tal si… dejamos a las artistas mujeres… tener amigos… sin asumir que están durmiendo juntos?”, escribió. “Lo sé. Lo sé. Es algo, no sé, completamente ambicioso, pero ¿se imaginan si lo intentamos?”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here