Luego de haber superado sus expectativas con un tema como “La Meta”, el cantante Jary vuelve a hacer mancuerna con Andy Clay para hacer realidad el tema “No me importa” en el que además, se suman las voces de Luis Fernando Huerta y Carlos Colosio de Lucah.
El haber decidido incursionar en el género de lo urbano sorprendió pero también preocupó a muchos seguidores de Jary, quien ahora responde con un tema como “No me importa” en donde retoma el romanticismo que caracteriza a su trayectoria musical, esto en complicidad con los integrantes del dueto sonorense Lucah y juntos, le cantan a ese amor que tal vez no dure para siempre, sin embargo, vale la pena intentarlo todo para no dejarlo ir.
Pero es que noooo, no me importa si quieres jugar conmigo pon las reglas yo las sigo, juro que nooo, no me importa cambiaria mis latidos por un rato más contigo, no me importa si en tu lista soy tercero dame chance y voy directo hasta el primero
De esta manera Jary responde a sus preocupados seguidores pues “No me importa” que fue grabado en la ciudad de Miami, vuelve a mostrar el sentimiento y la inspiración del tapatío, habilidades que une a las de el productor Andy Clay y Lucah, quienes también pusieron su granito de arena en esta composición que en palabras de Jary es una colaboración muy orgánica en la que se siente sumamente cobijado.
El video de “No me importa” realizado en la ciudad de México es una producción muy dinámica, atractiva visualmente: “una historia de una chica que vamos convenciendo conforme va avanzando la canción, una balada con toques muy actuales”.
Esta es una clara muestra de que el lado romántico de Jary sigue más vivo que nunca aunque admite que no está cerrado a otros géneros pues mientras sean canciones que le nazcan o que sienta, estará duispuesto a aventurarse.
Este nuevo tema es visto ya como una de las canciones que más cautivará en lo que resta de este 2018, llevando a Jary y Lucah a revelarse como líderes musicales de su generación.
“No me importa” esta listo ya en Radionotas para que los directores de programación vuelvan a impregnar su frecuencia del romanticismo de Jary.
Por Leticia Zárate.
Redes Sociales
Facebook: jaryoficial
Instagram: jaryoficial
Twitter: jaryoficial
Youtube: jaryoficial