Maxine Woodside celebra 29 años al aire con ‘Todo para la Mujer’

0

La emisión de la tarde de ayer se llevó a cabo el festejo de los 29 años al aire de la comunicadora Maxine Woodside con si programa ‘Todo Para la Mujer’, el cual se transmite a través de Radio Fórmula 103.3 FM, 970 AM y también a través de Teleformula. Esta emisión tiene lugar de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas; sábado y domingo de 12:00 a 14:00 horas.

En este programa de radio y televisión, Maxine aborda temáticas que son relevantes para el público femenino, como algunos tips de belleza, salud y principalmente se habla de espectáculos.

En este aniversario número 29, la conductora contó con Daniela Romo como invitada especial a la emisión y al aire aseguró estar muy contenta y agradecida con todo su público por seguir encendiendo su radio día con día después de tantos años, tal como lo menciona Maxine.

En esta celebración aseguró que su programa aún va a continuar al aire durante más tiempo, para llevarle al público femenino todos esos temas que les apasionan.

Esta celebración estuvo llena de globos, pastel y hasta un brindis entre todos los colaboradores que día a día llevan ‘Todo para la mujer’ hasta los hogares de las mujeres mexicanas principalmente.


 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here