Martha Debayle anuncia ser la imagen de una marca de cosméticos

0

Martha Debayle es una locutora que se ha caracterizado por sus altos niveles de audiencia con su programa de radio que se transmite de lunes a viernes a través de W Radio en la Ciudad de México de 10:00 a 13:00 horas. Esta comunicadora goza de excelente fama entre el público femenino ya que sus radioescuchas, encuentran en este espacio de entretenimiento algunos tips de belleza, salud, cuidado de la piel, etc.

Se podría decir que Martha es considerada como una de las personalidades que van dirigidas al público femenino, que es muy respetada en la industria de la radio, por ello hace algunos días la locutora anunció que se volvió la embajadora internacional de la marca It Cosmetic.

Martha dio a conocer que aceptó ser la embajadora de esta marca puesto que encontró en sus productos todo lo que una mujer necesita para su empoderamiento, para sentirse bella y para amarse tal cual es, aún con imperfecciones; al respecto, Debayle mencionó:

“Mi principal objetivo es empoderar a la mujer, que sin importar dónde y cómo esté, se sienta espectacular y contenta con su vida, en control de su presente y su futuro todos los días”.

Resulta interesante que el impacto social que una personalidad de radio tiene en sus audiencias, pueda ser vinculado a diferentes marcas que buscan el empoderamiento femenino a través de sus productos.

Enhorabuena a Martha Debayle porque todo el éxito que tiene en la radio, se ve reflejado en otras facetas de su vida como comunicadora.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here