Por primera vez la empresa de Streaming, Spotify ha traído a Latinoamérica su concepto ‘Spotify Singles’, en el que artistas de la región podrán grabar algunos de sus más exitosos o recientes sencillos y también tendrán el reto de hacer una versión nueva de un tema interpretado por algún otro colega. Para arrancar la etapa en Latinoamérica, la empresa de transmisión de música eligió a las hermanas Ha-Ash para inaugurar este espacio que se planea que pisen muchos otros artistas.
Para esta sesión de ‘Spotify Singles’, las hermanas Pérez Mosa grabaron uno de sus más recientes sencillos titulado ‘No Pasa Nada’ y la famosa canción que Christian Nodal convirtiera en éxito, ‘Adiós Amor’.
Para la grabación de esta segunda canción, las hermanas Ha-Ash declararon que tuvieron la oportunidad de crear una versión balada del tema de Nodal, en el que pudieron agregar armonías vocales, y algunos arreglos diferentes.
«Nos da mucho gusto que nos hayan tomado en cuenta para esta nueva etapa de Spotify, sin duda una experiencia fantástica para nosotros y pues una nueva forma de llegarle a nuestro público», agregó Hanna.
En este concepto impulsado por Spotify ya han participado aproximadamente 200 artistas de todo el mundo, grabando un total de 400 canciones en versión acústica.