Entercom anuncia nuevos encargados en su estructura

0

Entercom recientemente está anunciando algunos movimientos que se están haciendo en la estructura organizacional de la empresa, se nombró a Ivy Savoy-Smith como Vicepresidenta y Directora de Ventas de la zona de Washington. La compañía también nombró a Dana Taylor como Directora de Programación de WOMX (FM); se le asignó el puesto de Director de Programación de WQMP (FM) a John O’Connell para Orlando Florida y también se anunció a Melissa Leigh-Sorrentino como PD asistente para WQMP en Daytona Beach-Orlando, Florida.

Savoy-Smith fue buscada por Entercom debido a la gran experiencia que tiene en los medios de comunicación, por lo que en Entercom estará encargada de los esfuerzos de ventas de las estaciones WJFK (AM/FM), WIAD (FM), WPGC (FM/HD3) y WLZL (FM).

Ivy Savoy-Smith

Dana Taylor se unió a WOMX desde 1994, en donde ya ha desempeñado el papel de Directora Musical. En una ocasión pasada, fue Directora Musical de WFSY en la ciudad de Panamá, Florida.

Por parte de Melissa Leigh-Sorrentino, este nuevo puesto será adicional a sus roles actuales de Directora Musical y presentadora de mediodía. Es importante mencionar que puede ser escuchada en la radio de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas.

En el caso de O’Connell es importante mencionar que anteriormente ocupó cargos como programador en la CBS Radio de Tampa, Florida.

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here