iHeartMedia reemplaza estación LGBTQ por programación deportiva

0

iHeartMedia Minneapolis anunció el debut de KFAN Plus, Sports Radio 96.7, estación con programación deportiva que reemplazó el contenido LGBTQ que solían transmitir.

Pride Radio, frecuencia que inició en 2015 durante el mes del orgullo de ese año y fue anunciada como la primera estación de FM en América dedicada exclusivamente a una audiencia LGBTQ, concluyó abruptamente transmisiones en la frecuencia modulada.

Fue este lunes cuando los habituales radioescuchas del 96.7 de FM, sin previo aviso, ya no encontraron música pop de artistas como Madonna, Britney Spears, Katy Perry y Sam Smith, ahora en su lugar se encontraron con noticias deportivas locales y nacionales.

La nueva propuesta pretende atraer a la audiencia con un amplio equipo conformado por algunos de los nombres nacionales más grandes de la radio deportiva como Dan Patrick, quien cuenta con más de 35 años de trayectoria, además de una renombrada alineación de Fox Sports Radio.

Esta nueva radio deportiva, que servirá como una expansión de KFAN 100.3 FM, se encuentra disponible en las ciudades gemelas, de Minneapolis y Saint Paul. Es importante mencionar que los seguidores de Pride Radio ahora pueden encontrar su programación habitual en aplicaciones como TuneIn y en el sitio web iHeartradio.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here