Jerry Rivera sufre fuerte caída durante concierto

0

El salsero puertorriqueño Jerry Rivera sufrió una fuerte caída este fin de semana durante su presentación en ‘Reina Milagro 2018’, el certamen de belleza más importante de Milagro, Ecuador.

Se escuchaban los primeros acordes del tema ‘Dime’ en el estadio ‘Los Chirijos’ y el cantante ascendía en una plataforma móvil al escenario cuando de pronto la plataforma no funcionó correctamente y se desplomó, generando gritos y preocupación entre los asistentes al evento.

El momento de la caída fue captado y se viralizó rápidamente en las redes sociales.

‘El niño de la salsa’ fue auxiliado y trasladado inmediatamente a una clínica en Samborondón, por lo que el espectáculo tuvo que ser cancelado. Afortunadamente no hubo lesiones de gravedad y el cantante ya se encuentra recuperándose.

Este hecho no es el único que tiene a Jerry Rivera en medio de los reflectores, el mes pasado el cantante estrenó su más reciente sencillo junto al reggaetonero Yandel, el tema lleva por título ‘Mira’ y cuenta con dos versiones, la versión salsa y la versión urbana. El video ya registra más de 16 millones de visitas en YouTube.

Este tema es la carta de presentación del próximo álbum de Jerry Rivera, su primera producción discográfica en seis años.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here