Yuri se integrará al elenco del musical ‘Cats’

0

El productor de teatro y actor, Gerardo Quiroz anunció que la cantante Yuri se unirá al elenco del musical ‘Cats’ en el papel protagónico, el cual lleva por nombre ‘Grizabella’. Esta nueva temporada de la obra de teatro se estrenará el próximo 25 de octubre en el Teatro Centenario Coyoacán. Apenas en estos días se elegirá al elenco restante, por lo que se ha convocado a bailarines con facilidad para el canto, para ser parte de estar gran producción teatral-musical.

La conferencia de prensa para dar a conocer esta noticia, se realizó en el Foro Viena, en donde también se mencionó que la cantante se encuentra sumamente emocionada ya que es la primera vez en toda su trayectoria artística, que incursiona en el Teatro Musical.

Si, #soygrizabella #cats2018

Una publicación compartida por Yuri (@oficialyuri) el

Al respecto, Yuri mencionó: “Espero que la gente confíe en mí, con la experiencia que tengo; me encanta mucho esta historia, me encanta mucho hacer Grizabella, me encanta el nervio. No me gusta estar en el rollo pacífico de ser cantante y sentarme a tener éxito y ya. Es el momento de hacer teatro musical; tenía miedo de estar en este tipo de escenarios, pero me estoy preparando. Me encantan los retos”.

A continuación te dejamos un video sobre el personaje que interpretará Yuri en Cats México 2018.

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here