Showprep – Chismes Gruperos 22 de agosto

0

Rosie Rivera confirma la existencia del video íntimo de Chiquis Rivera

Rosie Rivera, hermana de la fallecida Jenni Rivera, recordó que se vio envuelta en el escándalo de la supuesta infidelidad entre Chiquis Rivera y Esteban Loaiza, incluso confesó que llegó a tener roces con Jenni.

Sin embargo, confirmó que Jenni no aceptó reconciliarse con su hija, pues existía un video como evidencia de la supuesta infidelidad. “Yo digo que eran especulaciones, ese supuesto video, mi hermana no vio lo que pensó que vio, pero gente que lo vio, no vio nada. Mi hermana pensó mal”, dijo.

La hermana de Jenni, asegura que Chiquis ya superó la controversia y el que su madre murió distanciada de ella.

Pedro Fernández está preparando sorpresas

Hace unos días, Pedro Fernández lanzó su más reciente producción discográfica ‘¡Arránquense Muchachos!’, y ahora prepara una sorpresa en su canal oficial de YouTube. “Mis fans más hermosas del mundo y mis compadres les tengo una sorpresa llamada #LasAventurasDePedroFernández. Suscríbanse en mi canal de #Youtube https://www.youtube.com/user/PedroFernandezMusica y pronto sabrán de que se trata!!  ‪Les mando saludos besos y masss!!”, posteó Pedro en sus redes sociales.

Lucero estrena nuevo sencillo

Lucero ha dado a conocer su segundo sencillo ‘A Pesar De Todo’, que se desprende del material discográfico ‘Más Enamorada Con Banda’, en el que la cantante incursiona en el género Regional Mexicano.

Esta nueva canción fue escrita por Carlos Rivera y el creador de hits de Regional Mexicano, Horacio Palencia.

La Adictiva estarán de promoción en Los Ángeles

La Adictiva estará esta semana en distintos medios de comunicación de Los Ángeles, California, para promocionar su más reciente sencillo ‘En peligro de extinción’, tema que ha se ha posicionado por 2 semanas consecutivas en el primer lugar de monitorLATINO en México, Estados Unidos y Guatemala.

Virlán García estuvo de promoción en la Ciudad de México

En los últimos días, Virlán García estuvo de promoción en la Ciudad de México, donde platicó de sus próximos planes en diversos medios de comunicación, como el estreno de un nuevo sencillo a finales de septiembre.

Virlán García estuvo presente el día de ayer en la ‘Convención Anual de Booking, Management y Brokers 2018, BMB’ interpretando su música.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here