Entravision con un crecimiento en los resultados del segundo trimestre

0

Las ganancias del segundo trimestre de Entravision incrementaron gracias al área digital. “Durante el segundo trimestre, logramos un crecimiento en los ingresos impulsado por los aumentos en nuestro segmento de medios digitales”, señala el CEO, Walter Ulloa.

El segmento de medios digitales compensa una disminución en el segmento de televisión de Entravision del 3%, a 36.5 millones de dólares, y un crecimiento para su segmento de radio de 17.2 millones.

Continuamos construyendo nuestra huella digital a través de nuestra adquisición de Smadex, una compañía de tecnología de publicidad digital, mientras implementamos los pasos para alinear las operaciones de manera más eficiente y reducir los costos”, dijo Ulloa. “De cara al futuro, seguimos estando bien posicionados para aprovechar nuestro éxito al atraer aún más a las audiencias latinas y de todo el mundo, y expandir nuestra base de anunciantes en beneficio de nuestros accionistas”.

Además de anunciar una ganancia neta de ingresos del 5%, a 74.3 millones de dólares, y una ganancia neta de 4.8 millones, una mejora del 38% respecto del segundo trimestre de 2017, Entravision anunció que su directorio aprobó un dividendo trimestral en efectivo para los accionistas de 0.05 por acción de las acciones ordinarias Clase A, Clase B y Clase U de la compañía, en un monto agregado de aproximadamente 4.5 millones de dólares.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here