Showprep – Deportes 01 de agosto

0

Diego del Real rompe récord centroamericano y se cuelga la medalla de oro

El mexicano Diego del Real se colgó la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, en el lanzamiento de martillo con un nuevo récord centroamericano, tras registrar una marca de 74.95 metros en su quinta oportunidad.

Del Real superó el récord del cubano Alberto Sánchez de 74.25m que consiguió en Venezuela 1998.

Los cubanos Reinier Mejías (73.28m) y Roberto Janet (73.11m) se colgaron la medalla de plata y bronce respectivamente.

Fallece Rafael Amador ex seleccionado mexicano

Rafael Amador, ex futbolista mexicano y ex seleccionado nacional, falleció el martes a los 59 años de edad y se desconocen los detalles de su deceso.

El que fue defensa lateral canterano de los Pumas de la UNAM, jugó como titular en el Mundial de México 1986.

A finales de los 90 fue técnico de los Pumas, para después trabajar en el Tec de Monterrey, dónde entrenó al equipo del campus Puebla.

Tanto el Tec de Monterrey, el Club Universitario de Pumas y la Federación Mexicana de Fútbol, han enviado sus condolencias.

Milán disputara el Trofeo Santiago Bernabéu ante el Real Madrid

El Real Madrid confirmó a través de su página web que se jugará la edición 29 por el Trofeo Santiago Bernabéu frente al Milán el 11 de agosto.

Con este duelo se conmemora la final de la Copa Europea que disputaron en 1985.

Esta será la cuarta edición en la que el Milán disputa este trofeo.

Cristiano Ronaldo realiza primer entrenamiento con Juventus

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, entrenó el martes con su nuevo equipo la Juventus de Turín, por primera vez utilizando la camiseta del Club.

El delantero realizó ejercicios sobre el césped del centro de entrenamiento de la Juve junto a algunos de sus compañeros, ya que la mayoría se encuentran de gira de pretemporada en Estados Unidos.

El jugador publicó en su cuenta de Twitter una foto con algunos de sus compañeros y escribió: “Primer entrenamiento duro. Trabajo hecho”.

Nombran a Esteban Gutiérrez como embajador de la GP de México

Previo a que se reviva el Gran Premio de México de la Fórmula 1 del 26 al 28 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, se nombró al piloto mexicano Esteban Gutiérrez como embajador de esta edición, para que esta fiesta llegue a más personas y muestre a México, anunció Federico González Compeán, Director General de la GP de México.

Gutiérrez agradeció y dijo sentirse orgulloso de haber sido invitado para poder poner el nombre de México en alto.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here