Netflix prepara su incursión en radio

0

La gran empresa de Streaming de material audiovisual ahora incursionará en el mundo de la radio, ya que gracias a una asociación con Sirius XM, la empresa de contenidos próximamente abrirá su canal de radiodifusión vía satelital. Esta fusión de ambas empresas ofrecerá una estación donde se podrá obtener material de comedia, al cual se podrá acceder a partir de enero de 2019.

Esta información fue confirmada por el diario estadounidense ‘The Wall Street Journal’, en donde se habla acerca de que Netflix también a través de su incursión en este nuevo medio ofrecerá contenido original, con nuevos talentos de la comedia y buscarán a algunos ya posicionados y conocidos entre el público de Estados Unidos.

Esta nueva división de negocio que planea Netflix es una estrategia que busca ganar más público, a la vez que generará más ganancias por publicidad para esta gran unidad de negocio. Por su parte la gran empresa de contenidos planea gastar $2 mil millones de dólares solamente en marketing, el cual beneficiará para traer más público. Se dice que gran parte de este presupuesto estará destinado para que Netflix haga más campañas publicitarias para lograr gran penetración de mercado.

Seguramente esta estrategia será buena para el modelo de negocio que actualmente manejan ambas empresas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here