Fallece Don Miguel Garza González

0

Fallece Don Miguel Garza González Director de la Revista Triunfo en México

Este sábado 21 de julio el mundo de la música se ve envuelto en un clima de pesar, esto por el sensible fallecimiento en Guadalajara, Jalisco, de Don Miguel Garza González, Presidente y Director de la Revista Triunfo en México y pilar importante en la industria de la música y la comunicación.

Reconocido también por su labor periodística y con 47 años de experiencia profesional, Don Miguel Garza González fue testigo del nacimiento, crecimiento y éxito de muchas agrupaciones y cantantes del regional mexicano, y su trabajo le llevó a ser motivo de importantes reconocimientos entre ellos el premio Leyenda Viviente del espectáculo que otorga la organización Promotores Unidos USA.

Trabajó en el periódico Excélsior en donde ocupó diversos cargos además de ser corresponsal de este medio en Houston Texas, lugar donde tuvo el privilegio de ser el fundador de una columna en español en el diario anglo Courrier

También se desempeñó como jefe de redacción Central de la Organización Editorial Mexicana, viendo reflejadas sus noticias en más de 70 periódicos pertenecientes al grupo. El Occidental y El Sol de Guadalajara tampoco escaparon a su pluma. Los últimos 20 años de su fructífera carrera los dedicó de tiempo completo a Triunfo Magazine, logrando proyectarla en diversos mercados a nivel nacional e internacional.

De manera reciente Don Miguel Garza hizo acto de presencia en la Convención de la Asociación de Empresarios del Entretenimiento de México efectuada en el Hotel Hard Rock de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco México.

Don Miguel Garza González nació el 18 de agosto de 1938 en la ciudad de México. Le sobreviven su esposa la señora Emma Aguirre Méndez y sus hijos Carlos Andrés, Mayra Lorena, Olga Sabrina y Manuel Garza Aguirre, presidente y Director USA de Triunfo Magazine.

monitorLATINO y Radionotas se unen a la pena que embarga a la familia Garza Aguirre.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here