Showprep – Chismes Internacionales 11 de julio

0

Ben Affleck protagonizará película junto a Anne Hathaway

El actor Ben Affleck se incorporará a la película ‘The Last Thing He Wanted’ del cineasta Dee Rees que ya tenía fichada a Anne Hathaway, informó el martes la plataforma de Netflix en un comunicado.

El largometraje basado en la novela de Joan Didion se está rodando en Puerto Rico, y cuenta también con la participación de Willem Dafoe, Toby Jones, Edi Gathegi y de los latinos Rosie Pérez y Mel Rodríguez.

George Clooney sufre incidente leve en motocicleta

George Clooney resultó levemente herido en un accidente de motocicleta en la isla de Cerdeña en Italia, dónde se encontraba trabajando en la miniserie ‘Catch 22’, informaron medio italianos.

Clooney acababa de salir de su hotel en una motocicleta cuando chocó con una camioneta. El actor fue trasladado a un hospital, para ser dado de alta con una ligera contusión en la rodilla.

La policía local está investigando el accidente.

Disney revela fecha de estreno de la nueva película de ‘Indiana Jones’

Disney informó el martes en un comunicado, que la quinta entrega de la saga de ‘Indiana Jones’ llegará a los cines el 9 de julio de 2021, 2 años de retraso de la fecha prevista.

El filme regresará a Harrison Ford como el Dr. Henry, y será dirigida nuevamente por Steven Spielberg, con el creador de la franquicia George Lucas como productor ejecutivo.

Justin Bieber confirma su compromiso con Hailey Baldwin

Justin Bieber de 24 años confirmó su compromiso con la modelo Hailey Baldwin, con una publicación en su cuenta de Instagram.

Dos fotos de ambos en blanco y negro acompañaban el romántico texto en el que asegura que Hailey es el amor de su vida, prometiendo ponerla siempre primero y que espera ser un ejemplo para sus hermanos y vean un “matrimonio, saludable y estable”.

Pareja de Jonathan Rhys Meyers aclara situación tras el arresto

El lunes el actor Jonathan Rhys Meyers fue detenido en el aeropuerto de Los Ángeles, tras protagonizar una pelea con su mujer en las alturas. La pareja volvía de Miami, pero no pudo llegar a su destino por que la aerolínea decidió aterrizar para que la policía procediera al arresto.

La situación se dio por que el actor intentaba darle una calada a un cigarrillo electrónico en pleno vuelo, una práctica prohibida.

El martes Mara Lane, pareja del actor explicó en Instagram la situación, asegurando que iban a Sudamérica para trabajar con sus problemas de ira, que en ese momento estaba fuera de sí y se disculpó en su nombre por las molestias que causó.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here