Showprep – Deportes 02 de julio

0

Rusia sorprende y deja fuera a España

En el encuentro del domingo de octavos de final del Mundial Rusia 2018 en el Estadio Luzhnikí, el país anfitrión dio la sorpresa y eliminó a España, una de las grandes favoritas al título de Campeón del Mundo.

El tiempo regular terminó con un marcador 1-1 con gol de Artem Dzyuba (41′) para Rusia, y un autogol de Serguéi Ignashévich (12′) para España. El encuentro tras alargarse a tiempo extra se definió en penales, y fue dónde el portero de Rusia Igor Akinfeev logró detener 2 de los penales de España dejando el marcador de penales 3-4 a favor de Rusia.

Croacia en cuartos de final, Dinamarca se despide

En el Estadio Nizhni Novgorod se llevaba a cabo el segundo encuentro que definiría el pase a los cuartos de final entre Croacia y Dinamarca.

El encuentro terminó 1-1 en 120 minutos con goles de Mario Mandzukic (4′) por Croacia y Mathias Jorgensen (1′) por Dinamarca.

El encuentro se definió en penales dejando el marcador 3-2 a favor de los croatas, quienes llegaron por segunda ocasión y desde 1998 a cuartos de final.

Croacia se enfrentará a Rusia en cuartos de final el próximo 7 de julio en el Estadio Fisht de Sochi.

Francia consigue su pase a cuartos de final ante Argentina

El sábado se dio inicio con los encuentros de octavos de final del Mundial Rusia 2018, iniciando con el enfrentamiento entre Argentina y Francia en el Kazán Arena.

Argentina no pudo con la velocidad de Francia y se despidió del Mundial tras caer 4-3 ante el rival.

Los goles de Francia llegaron con Antoine Griezmann (13′) de penal, Benjamin Pavard (57′) y un doblete de Kylian Mbappé (64′, 68′). De lado de Argentina los goles fueron marcados por Ángel Di María (41′), Gabriel Mercado (48′) y Serio Agüero (90+3′).

Con este resultado Francia consigue su pase a cuartos de final, mientras que el subcampeón de hace 4 años se despide de la Copa del Mundo.

Uruguay elimina a Portugal

En el segundo encuentro del sábado de octavos de final del Mundial de Rusia 2018, Portugal se enfrentó a Uruguay en el Estadio Olímpico de Sochi.

Uruguay logró eliminar al campeón de Europa con un marcador 2-1 con un doblete de Edinson Cavani (7′, 62′). El gol de Portugal llegó con Pepe al 55′.

Uruguay buscará escribir historia ante Francia cuando se enfrenten en cuartos de final el próximo viernes.

Max Verstappen se lleva el GP de Austria

El domingo, el holandés Max Verstappen de la escudería Red Bull se llevó el Gran Premio de Austria de la Fórmula 1 en Spielberg, por delante de los Ferrari del finlandés Kimi Raikonnen y el alemán Sebastian Vettel.

Vettel recuperó el primer puesto del mundial por un punto ante el británico de Mercedes, Lewis Hamilton, quien tuvo que abandonar la carrera en la vuelta 64.

Por su parte, el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez de Force India, tuvo una muy buena actuación ya que de la posición 16 del arranque logró remontar y terminar en la posición 7.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here