Jennifer López se ha caracterizado por ser una mujer exitosa en la industria de la música latina, gracias a que pudo dar el salto y triunfar principalmente en Estados Unidos. Recientemente la cantante se ha manifestado en contra de las leyes migratorias en las que el gobierno estadounidense está separando a niños de sus padres y encerrando a los menores de edad en jaulas, dándoles un trato inhumano.
Recientemente en Twitter, la cantante expresó que “permanecer en silencio no es una opción”, ya que recientemente en sus redes sociales, la intérprete expresó que no se imagina lo que se siente el hecho que le arranquen a tus hijos de tus brazos. Además expresó que le parece injusto que Estados Unidos ha sido un país que ha crecido gracias a sus inmigrantes y que ahora de repente les sean cerradas las puertas a todos aquellos que han llenado a esa nación de riqueza, cultura, música, etc.
Jennifer mencionó: “Esto se trata de los derechos humanos básicos y la decencia. Si te importan los niños, ten cuidado con la falta de transparencia sobre esta exhibición desastrosa, a la vista del mundo en general, te animo primero a que te pongas al corriente de la situación.”
Los tweets y publicaciones de la cantante se produjeron luego de que el Presidente Donald Trump cambiara de opinión con respecto a la ‘Ley de Tolerancia cero’ que fue a probada en mayo pasada y la cual fue revertida el miércoles pasado, misma que permitía que los niños fueran separados de sus padres. Hasta ese día un total de 2 mil 300 niños habían sido separados de sus familias.