Showprep – Deportes 20 de junio

0

Japón debuto con victoria ante Colombia

Japón hizo historia en su debut en Rusia 2018, al derrotar por primera ocasión en un mundial a Colombia 1-2, en el Mordovia Arena.

Los asiáticos abrieron el marcador tras un penal anotado a los 5 minutos por Shinji Kagawa, tras la mano de Carlos Sánchez dentro del área, que le valió una tarjeta roja. Colombia logró el empate por Juan Quintero al minuto 38, pero Japón se puso arriba al 73′ con un cabezazo de Yuya Osako.

La siguiente jornada del grupo H se desarrollará el Domingo 24, cuando se enfrente Japón contra Senegal y Polonia contra Colombia.

Senegal sorprende con victoria ante Polonia

Otro sorpresivo resultado de este Mundial de Rusia 2018, se llevó a cabo en el debut de las selecciones de Polonia y Senegal, que forma parte del grupo H, en el Estadio del Spartak.

Los africanos se impusieron 1-2, y abrieron el marcador iniciando con un autogol de Thiago Rangel Cionek al minuto 37 y un gol de M’Baye Niang al 60′.

Polonia pudo reducir su desventaja a pocos minutos de finalizar el encuentro con gol de Grzegorz Krychowiak al 86′.

Japón y Senegal encabezan la tabla de posición con 3 puntos, mientras Colombia y Polonia se encuentran con una desventaja de un gol sin puntos.

Rusia derrotó a Egipto

El estadio de San Petersburgo vio triunfar a la Selección Rusa con un marcador 3-1 ante Egipto, en el encuentro de la jornada 2 del grupo A del Mundial Rusia 2018.

A pesar de contar con su estrella el egipcio Mohamed Salah, estos no pudieron contener el ataque ruso. El marcador lo abrió Ahmed Fathy al 47′, pero lo hizo en propia portería dándole la ventaja a Rusia, quien la incremento al 59′ con gol de Denís Chéryshev, y al 62′ con anotación de Artiom Dziuba.

Mohamed Salah aporto para Egipto al marcar un penal al minuto 73.

Rusia está prácticamente clasificada a los octavos de final con 6 puntos y una diferencia de 7 goles, mientras que Egipto está con pie fuera del Mundial.

Djokovic inicia con victoria el Queen’s Club Championship

Novak Djokovic debutó con victoria en el torneo de Queen’s, ante el australiano John Millman por 6-2 y 6-1, consiguiendo su primer triunfo sobre hierba en lo que va del año.

El serbio se impuso al número 63 del mundo en 1 hora y 5 minutos. Ahora Djokovic se enfrentará en la siguiente ronda al búlgaro Grigor Dimitrov.

Real Madrid de baloncesto es campeón de la Liga Endesa

Tras vencer en el cuarto partido 85-96 al KirolBet Baskonia y poniéndole fin a la serie con un 3-1, el Real Madrid consigue su copa número 34 de la Liga Endesa, además de completar el doblete de la temporada después de la conquista de la Euroliga.

Rudy Fernández fue nombrado MVP de la final gracias a este partido decisivo, en el que anotó 27 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias.

Por su parte, el mexicano Gustavo Ayón estuvo en acción 23 minutos, consiguiendo 14 unidades y 7 rebotes.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here