Showprep – Chismes Gruperos 20 de junio

0

Los que se fueron a Rusia

Pepe Elizondo, integrante del Grupo Pesado, y Mario Quintero de Los Tucanes de Tijuana, se fueron a Rusia y están compartiendo a través de sus redes sociales como viven el mundial de futbol.

Mario Quintero estuvo en el partido de México contra Alemania, además ha publicado imágenes de diversos paisajes, buena fiesta y acompañado de su familia.

Lupillo Rivera fue sorprendido por sus hijos

Lupillo Rivera compartió en vivo un video donde muestra la decoración que habían dejado sus hijos para él con motivo del Día del Padre, haciendo que el intérprete soltara sollozos de emoción.

Rivera quien recientemente se separó de la empresaria Mayeli, no está con sus hijos, y fue por eso que el momento se convirtió en un recuerdo emotivo y un festejo diferente del Día del Padre.

Intocable lanzará un nuevo disco en el 2019

Intocable que sigue presentándose en diferentes plazas de México y Estados Unidos, lanzará nuevo disco de producción inédita, mismo que saldrá a principios del 2019.

El nuevo material ya está en proceso de grabación con un 60% de avance en la integración de nuevas canciones.

Grupo La Leyenda reúne a más de 15 mil personas en Nuevo Laredo

Más de 15 mil personas congregó el concierto donde se presentó La Leyenda y con el que se celebró el 170 Aniversario de la fundación de Nuevo Laredo, en calles aledañas al monumento a Benito Juárez.

El evento comenzó alrededor de las 8 de la noche para disfrutar de la actuación del grupo de danza Mextli, la música de la Invasión Colombiana, Tensión Norteña, Sinfónica de Tamaulipas y del conjunto estelar de la noche, La Leyenda.

Al pisar el escenario La Leyenda interpretó temas como ‘Que Te Lleve La Tristeza’, ‘Por Eso Te Destroce El Corazón’ y la esperada por cientos ‘Hay Algo En Ti’, atrapando de principio a fin a los espectadores, quienes corearon cada una de sus canciones.

La Adictiva sigue escalando posiciones con ‘En Peligro de Extinción’

El sencillo más reciente de La Adictiva ‘En Peligro de Extinción’, ha logrado colocarse de una manera muy rápida en el gusto del público. En la Ciudad de México es la canción #1 de las principales estaciones, al igual que en varias ciudades del país.

También a un mes del lanzamiento del vídeo oficial de tema, ya rebasan 23 millones de vistas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here