Showprep – Chismes Latinos 08 de junio

0

Paulina Rubio estará en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 como reportera

Diversos medios han asegurado que Paulina Rubio se apuntó para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, pero ahora en una faceta como reportera, informando detalles del mismo en redes sociales. Y es que la interpreté expresó: “Voy al Mundial, haré mucho contenido para social media, hay muchas entrevistas para todos los canales de España, México, Perú, Colombia, Argentina, Brasil y nada, al pie del cañón”.

Luis Miguel y Romeo Santos entre las giras más lucrativas

Las giras de conciertos de Luis Miguel y Romeo Santos se encuentran entre los primeros 10 puestos de las 20 giras más lucrativas del momento a nivel mundial.

Sólo son 4 latinos que aparecen en la lista. Luis Miguel ocupa el puesto 7 de la lista, mientras que Santos está en el 9. Mientras que Maluma está en el puesto 17 y Ricardo Arjona cierra la lista en el puesto 20.

El puesto número 1, lo ocupa Justin Bieber.

Lucero habla sobre su supuesta flatulencia

Hace unos años Lucero vivió uno de los mitos más comentados del mundo del espectáculo, ya que en pleno programa en vivo de Raúl Velasco, supuestamente se le salió una flatulencia.  Pero ahora que la cantante estuvo como invitada en el programa ‘La Saga’ de Adela Micha, habló sobre el momento y aclaró la situación.

“La onda fue la siguiente, yo salgo al programa de Raúl. Ese día, iba hacer mi cumpleaños en un par de días o algo así. Entonces, salgo canto una canción ranchera, traía traje charro la abotonadura del traje de la falda que uso. Entonces, mi micrófono al final digo muchas gracias. Cuando bajo el micrófono raspa la abotonadura del traje y hace como un ruido, y la gente empezó a cantar las mañanitas…”, expresó la interpreté.

Eugenio Derbez participará en película de ‘Dora The Explorer’

El actor mexicano Eugenio Derbez se incorporará al reparto de la cinta sobre la popular serie infantil de Nickelodeon ‘Dora The Explorer’, informó el jueves Hollywood Reporter.

Derbez se une al proyecto del Estudio Paramount que será protagonizada por la actriz de origen peruano Isabela Moner.

La adaptación cinematográfica se rodará en Australia y llegará a los cines en agosto de 2019.

Enrique Guzmán se recupera satisfactoriamente tras cirugía

En declaraciones de prensa, Daniela Guzmán, hija de Enrique Guzmán, confirmó que su padre se recupera favorablemente en el hospital donde está internado, tras haber sido sometido a una cirugía que le corrigió un problema en el intestino. “Ya pasaron 72 horas que fueron terribles para nosotros y los doctores, más para él”, declaró Daniela.

La cirugía se realizó debido a que hace 3 años tuvo una infección ocasionada por una bacteria que le provocó que le cortaran parte del intestino.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here