Showprep – Chismes Latinos 06 de junio

0

¿Ricky Martin enfrenta infidelidad de su esposo?

Ricky Martin, que hace unos días se dio a conocer que nuevamente desea convertirse en padre de 2 niñas, al parecer resulta que el boricua enfrenta una crisis amorosa de parte de su esposo, el pintor Jwan Yosef, con quien ya ha protagonizado discusiones según el programa ‘Hoy’.

Maná apoya a la Selección Mexicana con su tema ‘El Gladiador Mexicano’

Maná estrenó ‘El Gladiador Mexicano’, un himno con el que buscan animar a la Selección Mexicana en la Copa del Mundo Rusia 2018.

En el video aparecen expertos en el soccer freestyle y break dance. Mientras Maná lanza su mensaje de inspiración para el equipo de futbol nacional.

“Vamos México, viva México campeones”, dice la letra de este tema.

Eugenio Derbez irá al Mundial de Rusia 2018

El reconocido comediante Eugenio Derbez irá al Mundial de Rusia 2018 como corresponsal deportivo, aunque ahora será para el público latino de Estados Unidos.

“La idea es crear videos cómicos desde Rusia, queremos que nuestros clientes estén bien descansados durante el Mundial para que luego tengan más energía para alentar a su equipo favorito”, explicó Kristin Goett, portavoz de DishLATINO, que lo patrocinará. Y es que Derbez ya se desempeña como el rostro oficial de la mencionada compañía y presentará ‘El futbol como debe de ser’, videos que se revelarán desde el 15 de junio tras la inauguración de la Copa.

Ponen a la venta casa de Miami en donde vivió Shakira 

La casa en la que la cantante colombiana Shakira vivo en Miami Beach durante su romance con Antonio de la Rúa, fue puesta a la venta en 11.6 millones de dólares.

Shakira adquirió la propiedad de más de 6 mil metros cuadrados en 2001 por 3.3 millones, y ya la había puesto en venta en 2013 en 14.9 millones de dólares.

En la actualidad la cantante reside en Barcelona, España, con su familia.

Carlos Vives entrega beca a joven cantante colombiana

Una joven cantante colombiana obtuvo el martes la Beca Carlos Vives de la Fundación Cultural Latin Grammy, para estudiar en Berklee College of Music, y llamó a músicos latinos como ella a que nunca dejen de soñar.

Nicolle Horbath de 21 años, recibirá hasta 200 mil dólares para cursar sus estudios de música en la prestigiosa universidad estadounidense, a la que ya ha sido aceptada para empezar en septiembre.

“Es realmente un honor y estar aquí recibiendo la beca es un sueño”, dijo Horbath frente al mismo Carlos Vives, el presidente de la Academia de la Música Latina Gabriel Abaroa Jr., y unas 70 personas entre invitados especiales y periodistas.

Vives, copatrocinador de la beca, se expresó “muy emocionado” durante la sencilla ceremonia en el bar Gaira Café, en el norte de Bogotá, donde incluso cantó con la beneficiaria.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here