Anuncian la fecha y los artistas para el ‘iHeartRadio Music Festival 2018’

0

iHeartMedia ha anunciado a los artistas que estarán presentes para el ‘iHeartRadio Music Festival 2018’, que tendrá lugar los días 21 y 22 de septiembre en la T-Mobile Arena, de Las Vegas, Nevada. Este año Ryan Seacrest regresa como anfitrión durante todo el fin de semana.

El festival contará con actuaciones de Justin Timberlake, Jack White, Carrie Underwood, Mariah Carey, Imagine Dragons, Jason Aldean, Sam Smith, Luke Bryan, Lynyrd Skynyrd, Panic at The Disco, Kelly Clarkson, Shawn Mendes, Kygo, Rae Sremmurd, Logic, entre otros. También habrá una presentación del ganador de Macy’s iHeartRadio Rising Star, que se anunciará el 6 de julio.

El Daytime Stage en el ‘iHeartRadio Music Festival’ se llevará a cabo en Las Vegas Festival Grounds el sábado 22 de septiembre, con presentaciones de Logic, Dua Lipa, 5 Seconds of Summer, Lil Uzi Vert, Dustin Lynch, Bazzi, Belly, Bobby Bones and The Raging Idiots, Greta Van Fleet, y con aún más por anunciar.

No hay otro concierto con una alineación tan diversa en el iHeartRadio Music Festival. Nos enorgullecemos de invitar a la línea más ecléctica de los cabezas de cartel que jamás verás en un escenario”, dijo Tom Poleman, director de programación de iHeartMedia. “Este festival tiene los mejores artistas de todos los estilos de música que se escuchan en las estaciones de iHeartRadio en todo Estados Unidos, brindando a los artistas y a nuestros oyentes una experiencia única en la vida”.

Este es el único festival anual en América que vive como un evento en vivo, emisión de radio nacional, transmisión de video y especial de televisión en red”, dijo John Sykes, el presidente de Entertainment Enterprises. “Es realmente un festival para millones”.

Las dos noches, el iHeartRadio Music Festival transmitirá en vivo el evento a través de las estaciones de radio iHeart en todo el país en más de 150 mercados.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here