Podcast Radio hispana: Mundial 2018, una oportunidad para tu estación

0

Recientemente Radio Ink ha lanzado un nuevo Podcast en esta serie de grabaciones que está patrocinando, en donde se explica el valor del público hispano para el mundo de la radio tanto en Estados Unidos, como en más países. En esta ocasión han decidido tocar el tema del Mundial de futbol que se llevará a cabo en Rusia a partir del 14 de junio, es decir, en escasas dos semanas.

Hay que recordar que el Mundial es un fenómeno social-deportivo que tiene lugar cada cuatro años en una distinta sede alrededor del mundo, en donde equipos de muchas naciones compiten por llevarse la máxima copa de la FIFA.

En este nuevo Podcast, el editor en jefe de RBR + TVBR, Adam R. Jacobson tiene una discusión con Carrera, en la cual se habla acerca de las oportunidades de negocio que esta competencia deportiva puede traer a la radio principalmente en Estados Unidos.

Durante esta charla de ambos personajes, se habla de la importancia de adquirir los derechos de las transmisiones para poder traducir al español los partidos de futbol en vivo. Esto debido que para el público hispano, este deporte tiene una connotación cultural muy importante en el contexto Latinoamericano.

Al mantener por medio de la radio las traducciones de estas competencias deportivas, la radio se estaría abriendo grandes oportunidades de negocio con los diferentes anunciantes que dirigen su publicidad a los hispanos que radican en Estados Unidos.

Si quieres escuchar todos los beneficios radiofónicos de las transmisiones en vivo de los partidos de futbol, a continuación te dejamos el link para que escuches el Podcast completo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here