Showprep – Deportes 31 de mayo

0

Triunfo de los Red Sox ante los Blue Jays

J.D Martínez rompió el empate con un jonrón de 2 carreras, y los Red Sox de Boston derrotaron 6-3 a los Blue Jays de Toronto, para completar una barrida de 3 juegos.

El dominicano Teoscar Hernández realizó un jonrón de 2 carreras para Toronto que ha perdido 13 de 17. Los Blue Jays registran marca de 2-7 ante los Red Sox esta campaña.

Djokovic avanza en Roland Garros

El serbio Novak Djokovic sufrió para quedarse con el primer set, y tuvo que irse a muerte súbita donde impuso su calidad y experiencia, ganando el partido por parciales de 7(7)-6(1), 6-4 y 6-4, ante el joven español Jaume Munar (155 del ranking) en 2 horas y 18 minutos.

El serbio número 31 del mundo, se enfrentará nuevamente con un español, Roberto Baustista Agut, en la siguiente ronda de Roland Garros.

Zverev se instala en la tercera ronda de Roland Garros

El tenista alemán Alexander Zverev superó la segunda ronda del torneo Roland Garros, en un encuentro en el que tuvo que venir desde atrás ante el serbio Dusan Lajovic, y terminó con parciales 6-2, 5-7, 6-4, 1-6 y 2-6.

Zverev se pone en la tercera ronda del Abierto de Francia dónde se enfrentará al bosnio Damir Dzumhur.

Mohamed Salah sí estará en el mundial

El delantero del Liverpool, Mohamed Salah, quién sufrió una lesión en el hombro durante el juego de Champions, tendrá una recuperación de no más de 3 semanas, comentó el médico de la selección de Fútbol de Egipto.

La Federación Egipcia de Fútbol aseguró que están supervisando su programa de rehabilitación, con el objetivo de que Salah llegue a los partidos de Copa del Mundo.

Derrota de Rusia frente a Austria en amistoso

Rusia perdió el miércoles 1-0 frente a su similar de Austria en un amistoso jugado en el Ernst-Happel Stadion de Viena, como preparación al Mundial 2018. Austria consiguió la ventaja con gol de Alessandro Schopf al minuto 28.

Con el resultado Rusia suma una nueva derrota, sólo ha ganado 2 de sus últimos 10 partidos, revelando sus carencias defensivas.

El último partido de los rusos previo a su debut en la Copa del Mundo 2018 será contra Turquía el 14 de junio. Mientras que Austria que no tendrá participación en este mundial, enfrentará al vigente campeón, Alemania.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here