Piqué visita a Shakira en ensayos de ‘El Dorado World Tour’

0

Hace algunos días, la cantante Shakira publicó en sus redes sociales un video en donde se veía que Gerard Piqué y Milán, hijo de ambas celebridades, visitaron a la cantante durante esta última etapa de ensayos para ‘El Dorado World Tour’.  Cabe destacar que esta nueva gira de Shakira inicia el próximo 3 de junio en la Barlcaycard Arena ubicada en Hamburgo, Alemania.

En el video que publicó la colombiana en sus redes sociales, se puede leer la leyenda ‘Visitantes tras bambalinas’, en el que Gerard y Milán juegan un poco de futbol, mientras Shakira ensaya arduamente para dar lo mejor de sí en este nuevo tour.

La cantante Shakira planea visitar Latinoamérica con su nueva gira a partir del 11 de octubre, presentándose en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, hasta el 3 de noviembre cuando la intérprete cerrará el tour en su natal Colombia. Durante estos meses visitará países como República Dominicana, Brasil, Argentina, Chile y Ecuador.

Ante toda esta nueva gira, Shakira se encuentra muy emocionada, y ha publicado videos en sus redes sociales en los cuales se le puede observar bastante conmovida hasta las lágrimas, debido a que su tour estuvo a punto de cancelarse puesto que la intérprete presentó serios problemas en las cuerdas vocales.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here